¿Quien puede escalar? - Gravity Aviles centro de escalada

Más que un centro de escalada !!
#yoescaloengravity
Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Quien puede escalar?

Información Centro
En Gravity creemos que la escalada y la práctica deportiva debe ser accesible a todos y para todos,  por ello fomentamos la práctica de la escalada con una oferta de servicios accesible a todos.
Desde aquellas personas que quieren descubrir o probar la escalada ponemos a su alcance todo el material necesario, asi como cursos de iniciación. El deporte tiene que contemplar, y asi lo hemos planteado desde un principio, la accesibilidad para todos con lo que abrimos aun mas el abanico de ofertas al deporte adaptado, la paraescalada.
Los mas peqeños, a partir de 4 años, tienen lugar en las instalaciones con arneses especiales para ellos y cascos, siempre acompañados de un adulto que sepa escalar para asegurlos.
Por otro lado si, quieres que los peques escalen y no sabes asegurarles, no hay problema, puedes contratar con nosotros el servicio "prueba la escalada" donde nuestro personal se encarga de preparar el material y asegurar el ascenso de todo aquel que contrate el servicio.
En Gravity no solo podrás aprender a escalar, sino que podras evolucionar como escalador, entrenar y disfrutar de un buen ambiente donde los limites los pones tu.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal