Gravity training - Gravity Climbing Centre

Centro de escalada
Más que un centro de escalada
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Gravity training

Dentro de esta sección tenemos:
Escuela infantil de escalada: Actividad extraescolar, funcionamiento como un club o equipo. Desde 4 años hasta los 17, aprenderan no solo a escalar, sino que desde nuestro departamento de formación, trabajaremos temas transversales como el medio ambiente, orientacion. Teoría de escalada (material...). Una evolución progresiva, planificada y detallada. Arneses adaptados para los más pequeños. Hay diferentes horarios y tarifas en función de la edad y dias. Posibilidad de abrir nuevos grupos en el caso de necesidad, grupos reducidos.

Grupos de entrenamiento: para todo aquel escalador que se este iniciando o que ya tenga nivel y quiera no solo subir de grado, sino mejorar y formar parte de nuestra comunidad de escaladores con mas de 30 participantes. Grupos reducidos, no más de 6 escaladores por grupo. Flexibilidad horaria, precios asequibles, material incluido si fuera necesario. Mas información y horarios.

Telas aéreas: descubre esta modalidad vertical, donde empezamos a nivel 0, apto para todos los participantes, desde 7 años, clases todos los sábados de 12:00 a 14:00.

Entrenamientos en suspension: actividades dirigidas enfocadas a la tonificicación y mejora personal, con duración variable entre 20 y 60 minutos. Método de entrenamiento con origen en EEUU, todo el trabajo se realiza con nuestro propio peso, contamos con una sala de 100m cuadrados para impartir dicha actividad equipada con el equipo necesario para su desarrollo. Horarios

Para inscripciones o mas información, puedes rellenar el formulario que encontrarás pinchando aqui.

Para todas nuestras actividades no hay que pagar matricula.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal