Team Building - Gravity Aviles centro de escalada

Más que un centro de escalada !!
#yoescaloengravity
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Team Building

Otros servicios
Team Building
Se podría traducir al español como creación de equipos, son actividades que se llevan a cabo para construir equipos.
Todas las actividades o eventos de team building se les puede llamar eventos participativos porque se busca que la gente participe dentro de la propia actividad e interaccione con sus compañeros. Busca la motivación y la superación en la realización de las pruebas o actividades, el planteamiento de retos y la consecución de los mismos motivara a los participantes asi como les integrara dentro del equipo, empresa, grupo de trabajo. Suele estar muy unido a actividades con cierta carga de adrenalina o retos, por ello en Gravity pensamos que la consecución del objetivo de hacer una via, plantear retos con una actividad como la escalada puede ayudar a crear un grupo y a la vez motivar a la gente que nunca practico este deporte a descubrir los limites de su cuerpo.
Normalmente las actividades de team building en un rcocodromo constan de varias sesiones por la parte practica de aseguramiento que conlleva, aunque siempre estará controlado, y por la tensión acumulada la primera vez por los participantes.
El objetivo es plantear retos y que como grupo  de personas lo consigan. Por otro lado es una buena manera de hacer una actividad diferente con la empresa donde la atención esta puesta en el desafio que tienes delante.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal